Flores comestibles


Flores en la mesa son flores comestibles y mucho más

¿Te atreves a cocinar con flores?

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cata de vino maridada con flores cristalizadas SUSPENDIDA

Hubiera sido un buen momento para conocernos... Hemos estado preparando todo este mes una cata de un vino nuevo ecológico de la firma Victorino Martín, maridada con productos aragoneses: Pan ecológico de Leciñena, Aceite del Molino Alfonso de Belchite, Queso de Albarracín,  Queso de Cabra de Benabarre y de postre Flores comestibles cristalizadas de Flores en la mesa... Estaban emplazados todos los restaurantes, tiendas gourmet y personas del ámbito gastronómico de Zaragoza y provincia... Sin embargo no ha podido ser por falta de asistencia. La crisis está haciendo estragos en los ánimos de las personas. Espero que la gente vuelva a sentirse con ganas de luchar y sobre todo de sonreír y más si lo que se propone es pasar un buen rato, comer y beber.

Incluso ha salido la noticia en el Periódico (y eso que avisé que se había suspendido):
Flores comestibles y vino unidos en una cata ( El Periódico de Aragón - 29/02/2012 )
VARIOS PRODUCTOS aragoneses participan hoy en la sede de Zaragoza Activa en una cata maridada con el vino de la firma deVictorino Martín. Uno de los alimentos utilizados serán las flores comestibles de Laura Carrera, ganadora del primer certamen de emprendedores de Zaragoza Activa. Los otros productos que participarán son el pan ecológico de Leciñena y el queso de Albarracín. E. P.


Preparé un vídeo que nunca será emitido, salvo en mi blog ¡Qué para eso es mío!
Saludos florales

2 comentarios:

  1. Genial iniciativa y estupendo vídeo. La verdad es que es una pena que la gente ande tan de "capa caída". Es perfectamente comprensible pero en tiempos como estos hay que sobreponerse y no bajar las orejas...si nos quedamos quietos, parados, en casa, la cosa no puede más que ir a peor.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Maqui! Ya sabes que Zaragoza es una ciudad termómetro y todos los acontecimientos suceden igual aquí que en el resto del mundo, solo que con una salvedad, y es que aquí siempre se acentúan, para lo bueno y para lo malo... Up, up, up! Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar